Blogia
barriales

Fotos mal trucadas con Photoshop

Los expertos de Photoshop que retocan digitalmente los cuerpos de las modelos, con intenciones de disimular imperfecciones, muchas veces se equivocan. En ocasiones los errores se imprimen y las revistas muestran verdaderas aberraciones como las siguientes.

El uso del Photoshop en el retoque de las fotografías de modelos y celebridades ya no es novedad para nadie. Las maravillas que puede hacer alguien que domine bien este programa permiten esconder arrugas, alisar grasas o contornear algún muslo caído.

En las producciones de las revistas, generalmente, el Photoshop es usado a mansalva para embellecer a los/las modelos/celebridades y presentarle al consumidor una mentira adornada.

El problema es cuando los diseñadores muestran la hilacha y dejan escapar fallas que dejan en evidencia el procedimiento. Los siguientes ejemplos son bastante ilustrativos.

En el primer ejemplo que mostramos, recopilado por La Coctelera, puede notarse a una modelo con una cintura de avispa. O así lo creeríamos, si el diseñador, en su afán por angostarle el cuerpo, no hubiera estirado todas las baldosas que aparecen en el fondo.


El segundo caso es el más espeluznante. El diseñador se puso a adelgazar una de las piernas de la modelo, pero se entusiasmó tanto que le borró una parte, y un pedazo de extremidad quedó colgando abajo como una suerte de experimento Frankestein en el mundo del modelaje.


El tercero es un caso para nuestra sección de Leyendas Urbanas. Jessica Simpson se pasea por la playa, pero no está sola. Cinco dedos misteriosos asoman sobre su hombro izquierdo y no hay nadie cerca para reclamarlos. El enigmático acompañante fue borrado mediante la técnica digital, pero los cinco dedos de su mano izquierda permanecen allí para atestiguarlo.


El último es un antes y después. Aquí se ve lo que sucede cuando una persona normal, posando en bikini, es tocada por la mano de Dios de los diseñadores.

4 comentarios

jordan shoes -

El reloj de arena recuerda el momento en que perdió!

louis vuitton outlet -

Sur la voie de la réussite, il y a un moment pour tout qu’il n’y a pas, de rechercher les louanges dépositaires.

curso photoshop -

por este motivo el photoshop utilizado de manera profesional no es para cualquiera. Hay que estar bien capacitado para saber manejar a la perfección sus múltiples herramientas.

Fernando -

Muy bueno! La verdad es que no nos fijamos en estas cosillas, pero a partir de ahora pondré más atención.