Blogia
barriales

A que famoso te pareces? Descubrelo!!

Hemos visto en muchas ocasiones distintos usos de la tecnología y la fotografía, pero el que veremos hoy será realmente divertido.

 

MyHeritage: Celebrity Morph - Programas arbol genealogico - Arbol genealogico

 

 

MyHeritage es una página de reconocimiento facial, tanto para la modificación de rostros ya fotografiados así como también la identificación de “parecidos“.

Si eres de los/las que se miran constantemente al espejo y dicen: “Tengo la boca de Angelina Jolie” o “Tengo la sonrisa de Brad Pitt“, es tu oportunidad para demostrarlo!.

Con esta utilidad que MyHeritage.es brinda podrás colocar una foto de tu codiciado rostro y encontrar quienes son los famosos que más se asemejan contigo.

 

Además, esta página nos ofrece la posibilidad de crear un árbol genealógico con las fotos, o la de ver el porcentaje de parecido de un niño con sus padres. Muy entretenida!!  Eso si, para algunos casos es necesario registrarse.

 


 

 

3 comentarios

Alvaro -

Je,je, La idea ha sido del mismo programa. Juro que yo no he tenido nada que ver!
Prueba tu y dime a quien te pareces y en que porcentaje!!!

agus -

Muy bueno aunque.. hayden cristensen? yo te hubiera puesto con clark gable o ese coreano con cara de friki. es mucho mas gracioso

laureano -

no he salido muy faborecido . Es una pasada como busca el parecido . ya buscare uno que me guste