Blogia
barriales

SafeManuals: Encuentra tu manual perdido

 

Si son como yo, probablemente, al comprar un gadget, o un videojuego, o cualquier cosa, lo primero que hacen es sacarlo de la caja en la que vino, abandonar el resto de componentes no vitales, y empezar a jugar con éste. Manuales? quién los necesita?

Pues bien, probablemente, terminaremos necesitándolo en algún momento. Pero dada nuestra previa acción, quizás terminen desapareciendo por completo. En vez de pasarnos toda una tarde buscándolos, mejor denle un vistazo a SafeManuals.com, un sitio donde se encuentran alojados, miles de manuales para todo tipo de gadgets

Qué mejor manera de probar el servicio, entonces, que buscando un manual que había ya perdido? El que buscaba, era el de mi canon ixus 40 ya que mis amigos tuvieron la feliz idea de esconderme el manual que venia en castellano,.... por cierto, tan bien lo escondieron que nunca apareció. Así que después de intentar descifrar el manual en francés lo descargue y lo guarde de SafeManuals.com

 

Y listo! En segundos, ya tenía el manual, en PDF, en mi PC. Ahora, probablemente sean muchos los manuales no-habidos en el sitio, por lo que también nosotros, si tenemos el manual, podemos colaborar con el sitio, subiéndolo. Pero de momento, la cantidad que dicen que tienen (800,000), es bastante amplia como para encontrar, seguramente, lo que buscamos.

Así que por si algún motivo necesitan el manual de algun producto que hayan perdido, no se olviden de darle un vistazo a SafeManuals!

Link

 

 

0 comentarios