Blogia
barriales

Cooliris 1.8, el renovado visualizador antes conocido como Piclens

Ya hablamos sobre Piclens, un visualizador de imágenes de efecto tridimensional realmente espectacular, que podemos instalar como plugin adicional en nuestro navegador. Funciona muy bien y el resultado es muy notable, tanto que se ha convertido en un plugin favorito para muchos aficionados a la fotografía. Pues ahora, le ha tocado un lavado de cara, un traje nuevo para seguir siendo un visualizador atractivo.

Ahora se denomina Cooliris 1.8, adoptando el nombre de la empresa creadora y ha logrado mejorar algunas de sus características, además de incorporarse la versión para Safari, a la misma altura que para Firefox e Internet Explorer. Lo más destacado es que, si nos abrimos una cuenta en Cooliris, podemos enviar imágenes por e-mail, con su vistosa y llamativa interfaz.

Otra interesante mejora es la de adicción de nuevas páginas con colecciones de imágenes, insertando la url, que Cooliris detectará y nos la mostrará. En definitiva, Cooliris sigue siendo uno de esos plugins imprescindibles para visualizar galerías de imágenes web, y parece que quiere seguir siendo el favorito de muchos por esta nueva apuesta. Supongo que muchos lo tendréis y los que no, pues os animo a que lo probéis, no os dejará indiferente.

0 comentarios