Blogia
barriales

Kaspersky 7 gratis por un año

Pasos a Seguir:

1.- Debes dirigirte a la Web de Registro de Kaspersky China. Una vez dentro, vete al pié de la página, donde encontrarás dos botones, debes clickear el que se muestra en la Imagen.

 

2.- En la siguiente Página Web que cargará, deberás llenar el formulario como se indica en la Imagen de abajo, para así no tener problemas con la Traducción del Mismo. Una vez que lo hayas llenado, procede a clickear el botón que aparece al final del Formulario -el que se ve en la imagen inferior-.

3.- En la siguiente página, deberás clickear el enlace que aparece en color rojo oscuro, el que se muestra en la siguiente imagen.

4.- En el siguiente pantallazo, deberás reingresar el correo electrónico que diste al inicio del registro. DEBE ser el mismo, luego presionas el Botón rojo que mostramos en la imagen a continuación.

5.- Minutos después recibirás en tu correo un e-mail desde kaba365@kaba365.cn en el cual deberás presionar el enlace que allí aparece para completar tu registro y acceder a la serial de Kaspersky, semejante al que verás a continuación.

6.- En la web que te carge, encontrarás el número de Serie legal de Kaspersky 7 que ya podrás usar en tu antivirus. Recuerda que el tener una Licencia válida te ayudará a poder mantener actualizado tu antivirus y en óptimas condiciones.

Sitio de Registro | Kaspersky China

0 comentarios