Blogia
barriales

Crea e imprime un mini álbum con tus fotos de Flickr

La gente de BigHugeLabs ofrece una herramienta que te permite crear un mini álbum con tus fotos de Flickr y luego imprimirlo para mostrárselo a la gente que quieras. El formato del álbum es de esos “plegables”, ¿vieron como vienen los manuales de usuario de los gadgets? donde hacen entrar millones de cosas en un espacio ínfimo de papel, y su tamaño es muy reducido, especial para llevar en un bolsillo.

Lo único que tenemos que hacer es entrar en la aplicación Pocket Album y especificar las fotos que queremos incluir en el álbum, para ello tenemos que enlazar nuestra cuenta de Flickr con la aplicación, ya que el sitio necesita tener acceso al API de Flickr. Una vez que lo hicimos recargamos la página y veremos las fotos de nustra cuenta, ahí seleccionamos las fotos que queremos agregar al álbum y le damos al botón “Create”.

Ahora esperamos unos segundos y el sistema creará una imagen con todas las fotos ubicadas en la posición correcta para que cuando la imprimamos y doblemos queden bien orientadas para mostrarlas correctamente. Una vez impresa tienen que seguir las instrucciones del sitio para doblar el álbum y que se vea perfecto.

0 comentarios