Blogia
barriales

Juegos

Guitar Hero Online para PC gratis, con Jam Legend

Uno de los juegos  más divertidos, es Jam Legend, una alternativa online hecha en Flash que le añade algo que lo separa del resto: competitividad online.

Así es. Apenas visitemos la página y le demos click a “Play Now”, Jam Legend nos pondrá a jugar contra el puntaje de otro jugador, compitiendo en una de las tantas canciones disponibles. Lucharemos por puntos, para ver quien consigue más notas, y por supuesto “subir de level” para desbloquear nuevos objetos y demás.

Jam Legend nos permite jugarlo de dos maneras, “Beatjam”, donde tenemos que presionar las teclas 1-5, y Guitar Jam, o strumming, que se asemeja más a Guitar Hero y requiere que presionemos Enter, además de las teclas presionadas. De más está decir que  Beatjam es la manera más simple de jugar.

Lo adictivo del juego, es lo bien implementada que está la idea de competitividad. No estamos jugando en tiempo real, sino contra las grabaciones de algunos jugadores. Mientras mejoremos y subamos de nivel, podremos competir con otros jugadores que estén en un nivel más alto.

Ademas, han copiado bastante bien la idea de achievements, similar a la de Xbox Live, donde veremos una lista de “logros” por conseguir. Cosas como “conseguir tocar 50 o 100 notas seguidas”, lograr más de 50,000 puntos en alguna canción, y otras cosas, se aseguran de que permaneceremos jugando por buen tiempo.

 

 

Tampoco olviden que pueden cambiar la configuración de teclas dentro de “Options”, para los que prefieran usar otras teclas, aparte de 1-5

Existe una buena variedad de canciones, y alguna que otra conocida por ahí, pero la lista está poblada predominantemente por artistas independientes. Lo cual es bueno, pues hay canciones realmente geniales.

El juego es realmente adictivo, y si alguna vez se enviciaron con algún juego de ritmo, no tardarán en volverse adictos a Jam Legend

LINK

Binball Wizard: meter la pelotita en el cesto

Me pasé un buen rato jugando a este juego 

Consiste en meter la pelotita dentro del cesto de basura rojo, que nos va apareciendo por toda la habitación (hay niveles muy muy complicados).

Se juega con el mouse: Se apunta moviendo el cursor, se carga manteniendo apretado el boton derecho, y se tira soltándolo.

Mientas más alto y con más fuerza apuntemos, más lejos llegará la pelotita

 

 

LINK

Juego: Lleva la pelota al punto rojo en pocos clics

No sé como, me encontré con este simpático juego: ClicMaze2 . Si bien hay un ClicMaze1, resulta que era un poco molesto el tema de que si el mouse en algún momento tocaba las paredes, perdías… Así que hicieron el la versión 2, con algo más de movilidad, pero sin perder el objetivo principal: Que se haga dificil.

Lo que hay que hacer es, como dice el título de este post, llevar a la pequeña pelotita roja hacia el enorme punto rojo, con la menor cantidad de clics posibles. Para ello, debemos situar el cursor del mouse en el lugar al que queremos que la pelotita llegue (calculando que no choque con ninguna pared en su recorrido),  hacer clic.

Para mí, más que entretenido

LINK

Juego: Coloca las fichas en sus lugares

El objetivo de este juego es colocar las fichas en sus lugares. Pero el problema está en que cada ficha tiene un número fijo de movimientos (la cantidad de puntos define la cantidad de movimientos que se pueden hacer con esa ficha), y no puede realizarse ningún movimiento más, ni ningún movimiento menos.

Es decir, las fichas deben quedar en sus lugares, y sin absolutamente ningún punto blanco.

Una ficha puede empujar las que están a su lado, sin que éstas “gasten” un movimiento. Podemos deshacer todos los movimientos que hicimos, y volver a colocar todas las fichas en su lugar…

La verdad, un juego entretenido, pero bastante complicadito…

LINK

Splitter: Otro juego de comerse el coco

Es difícil explicarlo, pero es más o menos así:

No manejamos nada, excepto un… elemento cortante. La carita está quieta en algún lugar, y lo que tenemos que hacer es lograr que llegue (agarrando la estrella) a la pelotita roja.

El problema es que no podemos manejar a la carita, sino que tenemos que usar los elementos que el escenario nos presenta, cortándo determinadas cosas, dejando que se muevan otras…

Es mucho lío explicarlo, pero cuando lo vean se van a dar cuenta....

LINK

Clix: Juego Tipo Puzzle

Hacia tiempo que no ponia ningun juego....así que ¿por qué no acabarr la semana enganchándote a un adictivo juego flash?

Como se ve en la captura Clix es un juego tipo puzzle donde tienes que rellenar un tablero con piezas sacadas de un Tetris de mercadillo. Adictivo es.

LINK

Como andas de memoria?

Pues eso, averigualo con este juego de parejas

LINK AL JUEGO

Tenis virtual:Juego

Juego muy adictivo de forma novedosa. Pega a la bola con la paleta tratando de darle efecto. Utiliza el mouse para mover la paleta.

LINK

Fantastic Contraptión: Juego (y muy adictivo)

Este juego es simplemente impresionante. Y al estar en Flash, significa que no tendrán que descargar nada para entrar en el vicio.

Fantastic Contraption toma la idea de construir máquinas para lograr un único objetvo: mover la pieza roja, al final del nivel.

Para eso, tendremos múltiples herramientas, como ruedas que giran en ambos sentidos del reloj, varas de madera o de agua con diferentes propiedades, ruedas que sólo empiezan a girar si les damos un empujoncito.

Lo que le da esa calidad adictiva al juego, es que básicamente, somos libres de crear la máquina que queramos para resolver el puzle. Les interesa crear una que involucre sólamente una rueda y un palo? O múltiples ruedas en diferentes posiciones para empujar o convertir al objetivo en parte de nuestra maquinaria?

El juego es bastante simple: la rueda amarilla, gira en sentido horario, la rosa al revés. La azul sólo rodará si la empujamos. En cuanto a los palos, el de agua, nos permite hacer que se entrecrucen, mientras que el de madera, no. Y eso es básicamente todo lo que tenemos que hacer para probarlo.

Podeis ver el siguiente vide que sirve de ejemplo de lo que se puede llegar a construir para lograr el objetivo: un tanque!!

LINK

Ultimate raceway: Juego

Practica con coches Formula 1 sin tener que instalar nada en tu ordenador gracias a este fantástico juego.

LINK

Spin the Black Circle game, cuestión de gravedad. Juego

Solo teneis que mover las teclas izquierda y derecha, jugar con el movimiento de la pantalla y la gravedad de la bola. Es un juego de lo más entretenido.

LINK

Bucketball:Juego de punteria

Encesta las bolas en los diferentes niveles que plantea el juego.

LINK


Solid Edge Garage. Juego

Interactua con los elementos de la composición.Mueve los elementos que hay en el garage para que todo funcione correctamente y la cadena de acontecimientos llegue a su final que no es otro que empujar al patin del final del recorrido.

LINK

Stunt Pilot: Juego

Convierte en piloto de acrobacias en este fantastico juego flash, que no necesita instalación.

LINK

Fotocopiate las posaderas!! (Juego)

Estas borracho muy borracho y no se te ocurre otra cosa que hacerte fotocopias de tu trasero. ¿Cuantas seras capaz de hacer sin que nadie te pille o tu borrachera te lo permita?. Yo logre 8 fotocopias antes de que el grito desgarrador de mi jefe me volviera a la realidad. ¡Ala!, a fotocopiarse las posaderas y ya me contareis.

LINK

Tiro con arco. Juego

Prueba tu punteria con este fuego flash, sencillo pero muy entretenido.

 

LINK

Nuevo tema para el blog

Debido a unas cuantas sugerencias vamos a poner un nuevo tema en el blog, los JUEGOS. Mucha gente pasa el rato en la oficina y de vez en cuando necesitan evadirse un rato, por eso se crearon los juegos online. No hace falta instalación ni nada, así que no llevará mucho tiempo acceder a el. Algunos son bastante adictivos por lo que sugiero que se juege con moderaci ón sobre todo si se está en el trabajo,...pero vamos, cada uno lo que quiera!!

Para empezar hoy nos decantamos por el Golf, popular de todos los tiempo y que no necesita presentacion.

LINK

"Si existe alguna sugerencia más no dejeis de comentarlo en cualquier artículo"