Blogia
barriales

Curiosidades bíblicas

Ya es Semana Santa! Hoy mismo me voy de vacaciones, así que durante unos pocos días cambiaré los apuntes y el ordenador por comidas campestres, romerías y algo de juega con los amigos. Pero antes os dejo un par de curiosidades "bíblicas", muy acordes con las fechas:

Chulísima la idea de Glue Society. Todo salió de la pregunta ¿Cómo vería Dios algunas de las escenas bíblicas más famosas? Pues la respuesta es sencilla: tal y como se verían desde Google Maps! Dicho y hecho, han realizado auténticas reproducciones al estilo de instantáneas del programa de Google, y el resultado es simplemente buenísimo! Por una vez, podemos ser El Ojo de Dios.

Moises cruzando el mar Rojo

 

 

El monte Gólgota durante la crucifixión

 

Adán y Eva en el jardín del Edén

 

 El Arca de Noé en el diluvio universal

 

 

Y si esto os ha parecido curioso, lo que viene ahora os va a dejar de una pieza... en realidad de muchas! El reverendo Brendan Powell Smith es el autor de la web The Brick Testament, en la que se pueden recorrer los 14 libros de la Biblia (Éxodo, Génesis...) y dentro de éstos varios relatos (en total hay 336) ilustrados con escenas hechas enteramente a base de piezas de Lego:

Algo muy gracioso de esta página es que en cada relato avisa si hay desnudos, juramentos, contenido sexual o violencia... es que la Biblia es un libro +18!!! Creyentes o no merece la pena darse una vuelta sin duda!

0 comentarios