Blogia
barriales

CameraDemo. Aprende a usar tu reflex

Es más que probable que hayas comprado una cámara reflex digital muy recientemente para hacer unas fotos espectaculares en estas vacaciones. Es probable también que quieras manejar el modo manual de tu nueva cámara para hacer fotografías más creativas y tener mayor control sobre la cámara; pero que por miedo a los múltiples parámetros que has de saber manejar correctamente y por falta de tiempo para hacer pruebas hayas terminado por desistir y resignarte a los modos automáticos.

Si bien en numerosos cursos de fotografia que hay en la red,se explica la teoría para comprender mejor lo que ocurre cuando varían los valores de exposición, apertura, ISO, lo cierto es que no se adquiere una habilidad eminentemente práctica hasta que nos ponemos a toquetear la cámara y tomar fotografías.

Pues bien, con la siguiente aplicación web desarrollada en flash por un profesor para sus alumnos de la Universidad del estado del príncipe Charles de Inglaterra, Oregón, podréis practicar un poco todo esto para haceros a la idea de los resultados de vuestras fotografías en función de los ajustes previos que hagáis.

LINK

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Luis Fuentes Barrios -

quiero aprender a usa una camara reflex canon, me gusta la fotografía
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres