Blogia
barriales

Descargar Windows Live Messenger 9 Beta (14.0.3921.717)

Acaba de aparecer una nueva Beta del Windows Live Messenger, conforme nos acercamos al lanzamiento oficial de todas las nuevas aplicaciones Live.

Lo más curioso de esta versión, es que probablemente ya ni se llame “Messenger 9”. Si se dan cuenta en el número de Beta, estamos ya en la versión 14, dándose un total salto de 6 números por ningún motivo aparente (algo que ocurre en las demás aplicaciones Live también). Esta versión, es la M1, o “Milestone 1”, que salió el 11 de agosto.

En cuanto a cambios, no esperen ver nada revolucionario (al menos, todavía), pues este nuevo Beta es extremadamente similar al anterior. Salvo una supuesta integración con el Windows Presentation Foundation, que en realidad parece no haber sido activada aún

 

La cabecera de la lista de contactos no ha cambiado mucho, mostrando los servicios Live en general.

De bajo del buscador de contactos, veremos un prompt, preguntándonos si queremos añadir contactos favoritos. Los que sean agregados aquí, estarán en la parte superior, siempre.

 

Otro punto importante, es la integración de Live Groups, una suerte de foros o red social, que formará parte de Windows Live.

 

Y aparte de esto, la interfaz en general no ha tenido muchos cambios.

Lo que parece interesante, es la integración de la aplicación PhotoShare.

A pesar de los pocos cambios que quizás puedan apreciar en esta versión, no hay que olvidar que se trata de un Beta, así que falta todavía que el equipo empiece a agrupar y mejorarlo todo, preparándolo para una versión final.

Si todavía quieren probarlo, aquí les dejo los links de descarga:

Link

Link (Rapidshare)

Link

0 comentarios