Blogia
barriales

Averiguar el título de una canción con Tunatic

Ya vimos hace tiempo como hacer esto mismo  con Song Tapper, pero con malos resultados.  Este programa que acabo de encontrar se llama Tunatic y básicamente sirve para saber títulos de canciones que oímos en cualquier sitio y no sabemos el titulo, y funciona bastante bien. Os voy a poner un ejemplo. Yo estaba viendo este vídeo.

No tengo ni idea de quien canta esta canción que sale en el vídeo y no tengo manera posible de averiguarlo. Normalmente en los vídeos de Youtube alguien suele preguntar ese tipo de cosas. Yo soy uno de ellos. Ahora viene lo bueno. Me pongo a buscar por Google y me encuentro con este programa.

DESCARGAR

Para XP/2000/Vista (También va pero no lo pone)

También lo tenéis disponible en la pagina los usuarios de MAC

 

Instalo el programa y lo ejecuto, le doy al PLAY del vídeo del antes y me sale esto en la pantalla de mi portátil.

Entonces me voy rápidamente a Youtube y me encuentro con este vídeo.

Y....FUNCIONA!! He probado con mas canciones para hacer la prueba y he tenido muy buenos resultados. Os animo a que lo probeis!!

3 comentarios

Eugenio -

Este software es buenisimo, aunque para el que no tenga microfono tambien hay alternativas.... no recuerdo el titulo del programa pero lo vi en:
http://todoparatorpes.blogspot.com
Un saludo

barriales -

Pues solo tienes que ejecutarlo y después poner el vídeo o canción que quieras para averiguar el titulo

no lo entiendo.que hay que acer despues de descargarlo?? -

no lo entiendo.que hay que hacer despues de descargarlo??