Blogia
barriales

Fantastic Contraptión: Juego (y muy adictivo)

Este juego es simplemente impresionante. Y al estar en Flash, significa que no tendrán que descargar nada para entrar en el vicio.

Fantastic Contraption toma la idea de construir máquinas para lograr un único objetvo: mover la pieza roja, al final del nivel.

Para eso, tendremos múltiples herramientas, como ruedas que giran en ambos sentidos del reloj, varas de madera o de agua con diferentes propiedades, ruedas que sólo empiezan a girar si les damos un empujoncito.

Lo que le da esa calidad adictiva al juego, es que básicamente, somos libres de crear la máquina que queramos para resolver el puzle. Les interesa crear una que involucre sólamente una rueda y un palo? O múltiples ruedas en diferentes posiciones para empujar o convertir al objetivo en parte de nuestra maquinaria?

El juego es bastante simple: la rueda amarilla, gira en sentido horario, la rosa al revés. La azul sólo rodará si la empujamos. En cuanto a los palos, el de agua, nos permite hacer que se entrecrucen, mientras que el de madera, no. Y eso es básicamente todo lo que tenemos que hacer para probarlo.

Podeis ver el siguiente vide que sirve de ejemplo de lo que se puede llegar a construir para lograr el objetivo: un tanque!!

LINK

0 comentarios