Blogia
barriales

De todo un poco...en Superpatanegra

Superpatanegra es una de esas webs en las que encuentras de casi todo, y este blog ha sido mencionado en su web, gracias a uno de vosotros,  por mandar mi enlace en la categoria de diversión, zapping.

Desde aquí, mi agradecimiento personal por hacer que este blog cada dia sea seguido por más gente en todo el mundo....Gracias

LINK

2 comentarios

Barriales -

Pues muchas gracias a vosotros hombre!! ya he cambiado el enlace del buscador de letras... y un orgullo aparecer en su página!

Sof -

Muchas gracias por el artículo. Eres de los pocos que citan a SuperPataNegra. Después de 12 años de actividad en la web muchos se nutren de este directorio pero casi nadie lo cita. Esto dice mucho bueno de ti como gran internauta y leonés de pro. Te deseamos muchos éxitos en tu vida y tu trabajo. Uff... cada vez me parezco más a Lola Flores agradeciendo pero en este caso va con el corazón.

Pd.- El buscador de letras que tienes en el menú va a ser desactivado (de hecho ya no funciona) porque por algún fallo de programación no aguanta la cantidad de visitas que tiene. Mantenemos otro muy sencillo pero eficaz gracias a Google: http://superpatanegra.com/buscadordeletras.php