Blogia
barriales

Tune Find busca las canciones de tus películas

El caso es el siguiente, un día estas mirando una película y en la mitad de esta suena una canción que te gusta, quizá la escuchaste antes pero no tienes la más lejana idea de cómo se llama, quien la interpreta o peor aun su nombre, y así pasas días y a veces semanas preguntando como desquiciado a tus amigos y conocidos ¿Has visto XXX película? ¿Sabes cómo se llama la canción que suena cuando se besan?.

Bueno, pensando en personas como tú y como yo, alguien ha creado este servicio web que en lo personal me parece de lo mejor y de seguro mis amigos como los tuyos agradecerán.

Tune Find, es un sitio web en donde puedes buscar una película o serie de televisión y según eso encontrar la música que en algún momento fue interpretada en ella y la verdad sea dicha es bastante acertado el tema, claro esta que tienen un componente de red social puesto que son los mismos usuarios del sistema quienes alimentan la base de datos y quienes al final califican la veracidad de la información.

Por otro lado el servicio es muy bueno puesto que cuando encuentras una canción y decides averiguar mas sobre ella el enlace te lleva directamente al Apple iTunes Store, lo que te permite hacerte de ella de forma legal a un precio reducido.

0 comentarios