Blogia
barriales

Dónde ver las portadas de todos los periódicos

Entramos al Kiosco en fase beta que como veréis no es ni más (ni menos) que una recopilación de las portadas de los principales periódicos del mundo. Y esa es la primera novedad, si antes su autor, Héctor Marcos decidió centrarse en los periódicos de tirada nacional ahora en la portada los tenemos, no por continentes pero casi: por Europa, U.S.A y Asia. Es una verdadera pasada ver de un plumazo el trato que se da a la crisis económica por ejemplo en los periódicos más importantes de la tierra.

Para navegar por El Kiosko podemos hacerlo a través del menú superior o del lateral izquierdo. Además si por ejemplo vamos a España en el menú superior veremos que se nos abre un submenú con las zonas Centro, Levante, Norte y Sur para no perdernos nada de lo que nos rodea:

Hay gente que me consta vive para cotillear y criticar las portadas de los periódicos deportivos. Pues el Kiosko nos lo pone fácil en su sección de deportes incluyendo incluso las distintas ediciones por equipos que tiene por ejemplo El Mundo Deportivo.

Y para acabar insisto una vez más en el aspecto internacional. Igual que España lo encontramos separado por regiones, si vamos a U.S.A. dispondremos de un submenú con California, Nueva York, Washington…

Como comentaba al principio está en fase beta y no siempre están todas las portadas internacionales disponibles (las españolas raro es que fallen) pero este proyecto que ya lleva tiempo en marcha da un paso más para afianzarse como una de las páginas de inicio de multitud de todos aquellos que siempre nos paramos en el kiosco de la esquina a las 9 de la mañana a echar un vistazo.

LINK

2 comentarios

Barriales -

Gracias por tu comentario, Mario. Aunque ultimamente lo tengo un poco desatendido...pero espero ponerme otra vez al dia despues de este veranito. De momento puedes hechar un ojo a todos los articulos ya publicados. Gracias

Mario -

llego por casualidad. pero buen blog y eso que en estos dias es dificil porder decir eso.