Blogia
barriales

Medidor de spaguettis

De millones de gadgets que puedes comprar en tu vida, el sencillo y practico medidor de spaghettis, será uno de los más utilizados, por lo menos si lo que mejor cocinas son las pastas italianas.

Yo que soy un completo desastre en la cocina, hago unos muy buenos spaghettis, pero mi problema siempre ha sido el poder dosificar la cantidad que preparo para adecuarla al número de personas. Siempre falta o sobra mucho. Nunca más tendré semejante problema usando este medidor diseñado por Joseph Joseph. Es muy fácil de usar y te indica cuanta cantidad de spaghettis necesitas para cocinar de 1 a 4 platos. Lo mejor de todo, su fantástico precio de US$8.50. Y aunque todo esto parezca un chiste, estoy hablando muy en serio

4 comentarios

Deprisa -

¡Medidor de spaguettis jajaja, no sabía que existía!

Puede ser muy útil, yo quiero hacerme con uno. Gracias por darlo a conocer.

Un saludo.

El Macarron Solidario -

Buenas, muy buen blog! Felicitaciones!!!

Te invito a que visites nuestro blog y que luego consideres darnos tu voto en la sección SOLIDARIOS.
Damos de comer a los jóvenes que viven en la calle y el premio redundaría en beneficio de ellos.
Gracias por tu valioso tiempo!!!

Paula y Manuel
www.elmacarronsolidario.blogspot.com

barriales -

Gracias por tu comentario. Tb puedes echar un ojo a estos otros inventos:
http://barriales.blogia.com/2009/070902-medidor-de-spaguettis.php#200907090220090808041543

Perséfone -

Oye, me encanta el artilugio este. Es más, a mí también me vendría genial, que siempre echo pasta para un regimiento en la cacerola y luego sobra un montón.

Me encanta tu blog jeje

Un saludo.