Blogia
barriales

Cambia de look sin salir de casa

Cuantas veces te has preguntado si me quedaria bien este corte de pelo o este color de sombra de ojos.

Ahora lo puedes hacer en casa gracias a TAAZ , una estupenda web que permite cambiar de look por completo.

Puedes probar con las fotos de las modelos que hay en la galeria, pero si quieres probar con la tuya tienes que registrarte primero.

La verdad es que es una pasada. Los resultados son muy buenos y la galeria de ejemplos y modelos que tiene no esta nada mal. Ya podeis probar y animaros luego con el cambio de verdad!!

5 comentarios

anii -

:=

Meyling Diaz Gonzalez -

quiero sber que corte de cabello me favorece pues todo corte q me hago no me queda bien, es una buenisisma opcion esta pajina.

martha gil -

gracias

raquel -

me encanta esa pagina, pero no he sabido meter una foto mia no encuentro la opcion asiq de momento no he podido probar un cambio de look,ya me diras como se hace

nuria -

Como me gusta esta pagina ,me lo he pasado bomba cambiándome el look!!!, menudas risas.... por cierto que mal me queda el pelo rubio, jejeje