Blogia
barriales

LogoEase, crea logotipos sin mucho esfuerzo

Otra web que está dando que hablar, es LogoEase. Su objetivo? Ayudarnos a crear logotipos sin mucho trabajo, con una interfaz simple e intuitiva.

El proceso de creación es bastante sencillo. Primero elegimos una imagen de un directorio de logos incorporado (ninguna opción, en particular, me pareció bastante buena; un punto que deberían mejorar).

Después de esto, tenemos que editar el texto que aparecerá en el mismo, cambiando de colores, tamaños, tipografías, etc.

Y finalmente? Pues salvar nuestro logo.

Son básicamente tres pasos, y el proceso de creación, no es de más de unos cuantos minutos. Como lo dicen ellos: "tan fácil como soplar burbujas"

Aquí unos cuantos ejemplos:

Y un mini videotutorial mostrando la creación de uno:

 

En fin, dudo que alguien le de realmente mucho valor "profesional" al asunto, pero quién sabe, quizás nos saque de un apuro la próxima vez que necesitemos un logo, rápido.

LINK

2 comentarios

Barriales -

Lo mejor es que vayas a la pagina esta e ir probando, hasta dar con algo que te guste. Luego, con la idea clara lo puedes manejar en photoshop o algo parecido

ariadna -

hola me urge crear un logo y no se como tengo algunas palabras claves para ello pero no se como empezar, podrían ayudarme, please!