Blogia
barriales

Como sera la cara de tu hij@?

Alguna vez se han preguntado cómo se vería si tuviesen un hijo con, digamos, Jessica Alba, Angelina Jolie? O, en el caso de las mujeres, con David Beckham, Orlando Bloon? Y bueno, seguramente que al menos una persona, en algún lugar del mundo, se ha preguntado cómo sería un hijo con, er, Marilyn Manson, o Michael Jackson.

MakeMeBabies toma este concepto y lo vuelve realidad (en la red, al menos), permitiéndonos subir una foto de nosotros, juntarla con los rasgos faciales de la celebridad, y tras un poco de magia, ver los resultados (que, en algunos casos, pueden resultar escalofriantes).

Pero otro punto que quizás no reciba atención, pero igual resulta interesante, es la posibilidad de subir la foto de cualquier otra persona, no solo celebridades, y tratar de averiguar cómo se vería el bebé.

Por supuesto, no hay nada científico detrás del asunto, ya que no nos piden más datos que nuestra foto, y trabaja en base a coger similitudes y diferencias entre las dos fotos, pero aún así, no le quita lo divertido, verdad?

Con este resultado, igual si me atreveria a tener un bebe con Angelina Jolie:

 

Y este seria el resultado con mi mujer (ya veremos si es verdad el parecido dentro de unos meses....)

Tambien se pueden hacer "experimentos" del estilo : y si.... Yoda.... tuviera un hijo..... con marilin Mason?

Bueno, pues a probar con personajes famos, amigos, conocidos, etc.... y enseñad los resultados!!!!

Solo teneis que pinchar en el link y registraros, muy entretenido!!

LINK

7 comentarios

lizbeth -

me gustaria saber como va a ser mi hijo con harry styles

victoria -

me parece una estupides total eso es pura mentira

GABRIELA -

QUIERO

Barriales -

Hola Lorena. Para ver la cara de tu bebe, solo tienes que pinchar al final del artículo donde pone LINK. En la página que aparece tienes que registrarte y seguir las instrucciones. No hace falta qu descargues ni instales nada

lorena -

me gustaria que me den el programa para saber como sera mi bebe, porque no se como encontrarlo.

alejanra -

hOlaaaaa
mee gustariaa saber como seria
mi hijO con taylOr lautner
hahahahaa esoo keeeee(:

alicia -

...