Blogia
barriales

Transformar el menú inicio de XP al de Vista

Muchos usuarios no se quedan conformes con el menú por defecto que trae Windows XP, y prefieren cambiarlo por algún otro que les caiga un poco mejor: tal vez el de Windows Vista.

Eso antes era imposible, pero ahora es muy sencillo instalando un agregado en Windows XP. Ocupa menos de 3MB, y es totalmente gratuito.

Un poco más de información acerca de Vista Start Menu

Instalar el programa ¿es seguro?

Sí, es absolutamente seguro. El programa no modifica ningún archivo almacenado en tu equipo. Cuando se quita el programa, todo volverá a estar como antes de la instalación.

Mi firewall informa sobre una actividad sospechosa.

El programa usa un sistema de “enlaces” para integrarse con el menú Inicio. Un enlace es un archivo especial de librería y el nuestro se denomina VistaStartMenu.dll. Detecta cuando el usuario desplaza el puntero del mouse hacia el menú Inicio, de modo que pueda sustituir el menú estándar con el menú personalizado. Algunos firewalls detectan e informan sobre la instalación de nuevos enlaces en el sistema porque, en teoría, podrían utilizarse como elementos espía. Vista Start Menu no espía al usuario ni envía datos a través de Internet, siempre dando por supuesto que lo descargues desde el sitio oficial del desarrollador. No nos responsabilizamos del software obtenido desde otras fuentes.

LINK

0 comentarios