Blogia
barriales

Kaspersky: Quitar licencia de la lista negra

Muchos de los usuarios del famoso antivirus, se preguntan cómo salir de la Lista Negra de Kaspersky ya que su Antivirus dejó de funcionar.

La cosa es así, el antivirus tiene un método de seguridad que verifica cualquier Key de Kaspersky a través de su Sitio en Internet y verifica así que sea única y que le corresponda al dueño que la ha adquirido. Así, se evitan que el resto use licencias descaradamente.

Lo malo del tema es que la única manera de poder volver a activar Kaspersky es comprando una Llave de Licencia. En MarlexSystems encontré el siguiente truco para hacerlo.

Esto es Legal, en uno de los Sitios de Kaspersky se ofrecen licencias para los usuarios que permiten tener el Antivirus Completamente funcional como si hubieras pagado una licencia. Para hacerla funcionar, sólo tenés que introducir tu e-mail en el Cuadro que Aparece y esperar a que te llegue el e-mail de Confirmación.

Envia el mail a Kaspersky

Actualización:

Lamentablemente el link a dejado de funcionar espontaneamente, no se a que es debido pero lo dejaremos de momento por si fuera problemas de servidores y funcionara más adelante (cosa que dudo mucho)

Como compensación os escribo un nuevo árticulo para que instaleis kaspersky 7 gratis por un año. (no lo he probado yo todavia por falta de tiempo, pero agradeceria cualquier comentario al respecto)

2 comentarios

e2 -

ya sirve el link pero esta rara la psgina

daniel -

el link no sirve..como es la paguina o como hago..ayuda!!
grax