Blogia
barriales

Cachondeo

Maruja al telefono

Sin comentarios, solo vean el video...

 

 

Inciclopedia - una enciclopedia loca

De pura casualidad encontré ésta página, que vendría a representar algo así como la parodia de Wikipedia (es gallega).

Les recomiendo que entren dispuestos con un MUY BUEN HUMOR porque la verdad que éstos muchachos (no sólo los que la crearon, sino que todos los que día a día agregan artículos) no respetan mucho a la gente (o sea, si sos medio calentón no entrés macho porque es cantada que te vas enojado).

La definición según Wikipedia.
La definición según ellos mismos.
El link sobre mi ciudad, Palencia
Página principal: Inciclopedia

Guerra de bromas pesadas

Dos de los principales responsables de la web CollegeHumor.com se retaron a una guerra de bromas sin cuartel y estas son indudablemente las dos mejores.

En este primer vídeo vemos como Amir le gasta la broma a Streeter. La broma consiste en mostrar una proposición de matrimonio de Streeter dirigida a su novia en la media parte de un partido de los Yankees, cuando los dos están viendo el partido, y evidentemente no saben nada del tema:

 

Watch Prank War: The Yankee Prankee on CollegeHumor

Y aquí el genial contraataque de Streeter, hacer creeer a Amir que había ganado medio millón de dólares al encestar una canasta imposible, el colosal PWN3D cuando se da cuenta de que era una broma no tiene desperdicio:

 

Watch Prank War 7: The Half Million Dollar Shot and more funny videos on CollegeHumor

Los famosos...ahora calvos

Ya hemos visto varios trabajos de los chicos de Worth1000. Ahora se han puesto manos a la obra y han dejado calvos a un montón de celebridades....

Los resultados aqui:

 

Tu cara en cualquier billete

Seguramente haz visto un montón de veces billetes personalizados con rostros de políticos o personajes famosos. Pues ahora podrás hacer billetes de todos los países con tu rostro o el de las personas que desees en unos cuantos segundos gracias a la web Festisite.

Truñing (Tuning desafortunado)

Dejando de lado el debate de si todo ‘tunning’ es un despropósito y una basura, o por el contrario existe ‘tunning’ de buen gusto, os dejo unas fotitos de coches tuneados que, en fin, son bastante divertidas…

 

Gente rara en el metro

De todos es sabido que por los pasillos y los vagones del metro uno puede encontrarse gente muy rarita… fauna estrafalaria de la que se desconoce su existencia hasta que uno no se sumerge en este pequeño submundo que es el metro. A continuación unos pocos ejemplos de gente rara pillada en el metro:

Y el mas raro para el final!!!

 

 

Momentos curiosos en Google Street View

Al ojo de Google no se le escapa nada, o casi nada, y durante la captación de imágenes para“Street View” de Google Maps se han colado algunas escenas que podemos calificar de curiosas…

Concursos japoneses: mujeres resbaladizas

Los japoneses no dejan de sorprenderme con sus demencialemente buenos y originales concursos. En este caso, un señor mayor embadurnado en aceite, tiene que lanzarse por encima de 9 metros de mujeres en bañador, tumbadas bocarriba y tambíen con aceite por su cuerpo para intentar conseguir llegar los más lejos posible…

Ver al señor mayor “saltar” como puede encima de las féminas es un poco dantesco.

Luego el presentador y el arriba mencionado tienen que demostrar a ver quién tiene más pelotas, literálmente hablando…

 


Japanese Human Slip-n-Slide - Watch more Free Videos

Tocando el piano con las pelotas

No seais mal pensados hombre!!!

El show de este hombre consiste, exactamente, en tocar el piano con unas cuantas pelotas, com si hiciese malabares, pero al revés.

 

 

He roto mi relación con Carmen Electra

Pues si, y aunque me gusta un montón creo que va a ser mejor asi. Ella ya empieza a querer olvidarme!!

 

¿Cuanto ganas mientras lees este artículo?

Es muy fácil de saber. Entra aquí: Your Salary, introduce tu salario mensual, diario, etc…. y vuelve a este blog a seguir curioseando, dejando la página abierta en segundo plano.

Cuando acabes de divertirte, vuelve a mirar la web y podrás comprobar lo que le has robado a tu jefe perdiendo su tiempo:

Tonto, tonto… pero curioso…

Guia para elegir religión

Los peores "Captchas"

¿Quien no recuerda esos molestisimos captchas de Rapidshare?, si los clásicos gatos, verdad que eran muy molestos?. Bueno si lo crees así te parecerá sencillo al ver los siguientes captchas.

Lo olvidaba, no sabes que es un captcha?, estos son códigos que hay que introducir para verificar que son una persona y no un robot al llenar los formularios, si esos llamados “anti-spam”.

Billy Balls

Se que llevo tiempo sin poneros algún vídeo de virguerías de los que tanto os gustan, por lo que voy a poneros este que tenía reservado para un momento especial. ¿Pensabais que oliver y benji eran los magos del balón? Pues teneis que ver lo que hace este tío con una pelotita…

 

No es sexo todo lo que reluce

Uno de esos vídeos dedicados para los mal pensados…


What Is He Drawing ? - video powered by Metacafe

Que cobertura tiene el mando de la Wii?

Pues despues de ver este video yo diria que alcanza un poco más de lo deseado......

 

 

Transporte de ladrillos

Quien dijo que hacia falta una carretilla para llevar ladrillos de un lado a otro?

Solo necesitas un poco de equilibrio y el cuello de un toro para aguantar semejante peso...

Chapuzón helado

Un fenomeno!!!

Se quería pegar un chapuzón en el lago en pleno invierno. Lo que no tuvo en cuenta es que e el agua a menos de 0ºC se congela.

Olimpiadas con Nimportequi

Seguro que has visto alguna vez algun email en el que te han mandado un video de Nimportequi. Pero quien es nimportequi? ...pues un  francés que se dedica a grabar videos (bastante buenos) parodiando deportes y cosas del estilo pero echandole mucho morro y descaro. Ya vimos en este mismo blog un video suyo, se acuerdan?

Ha estado detenido varias veces como consecuencia de estos actos.

Os dejo un par de videos para que os riais un rato


DECATHLON OLYMPICS (REMI GAILLARD)
by nqtv


GYMNASTIQUE OLYMPICS (REMI GAILLARD)
by nqtv