Blogia
barriales

Identifica canciones con tu teclado!

Muchas veces nos ocurre que deseamos conocer el título o interprete de una canción, pero por alguna o varias razones no sabemos nada al respecto, ni como se llama ni tampoco quien la canta.

Pero lo más seguro es conozcamos el ritmo de esa canción, y eso tal vez sea lo único que necesitemos para conocer el título y autor de ésta.

Para eso es que tenemos SongTapper el cual es muy sencillo de utilizar, puesto que lo único que tenemos que hacer es pulsar la barra espaciadora al ritmo de la canción que tengamos en mente para que de ésta manera obtengamos una serie de posibles resultados de acuerdo al ritmo definido, vamos,... como tararearla pero acompañado de la percusión de la barra espaciadora....

Antes de comenzar a utilizar el servicio es posible descargarse un video de ejemplo para aprender a utilizar dicha herramienta, pero esto es meramente opcional.

La verdad es que tras un par de pruebas no he sido capaz de encontrar la canción que buscaba, quizás debido a mi mal oido musical o a la posible ineficacia del programa, pero bueno , todo es ciestion de que probeis... y además pasamos un buen rato! 

0 comentarios