Blogia
barriales

Vista 3D del cuerpo humano

Visible Body es una muy interesante aplicación web que se encuentra en fase Beta, ideal para todo aquel que quiera estudiar más el cuerpo humano o tenga curiosidad por éste, ya que nos permite visualizarlo en 3D y de está manera girar o hacerle zoom al cuerpo humeano para una mejor perspectiva y comprensión del mismo.

Algunas de las otras características principales que podremos apreciar en el servicio, son las siguientes:

  • Podemos ocultar o mostrar diversas partes del cuerpo, ya sea el sistema digestivo, la piel cualquier extremidad, cara, etc., algún músculo, en fin, todo aquello que deseemos.
  • Localizar las estructuras anátomicas por nombre.


Tengo que decir a los usuarios de Firefox que requiere de Internet Explorer, ya que necesita instalar un control ActiveX para su funcionamiento.

 


2 comentarios

Alvaro -

Creo que este comentario pertenece al artículo siguiente, pero de todas formas gracias por participar en el blog!!

Ana -

Nada, yo tampoco me entiendo con mi teclado....en esto de la música!!!