Blogia
barriales

Pon tu cara en FACE IN HOLE

Pon tu cara en FACE IN HOLE

Face in Hole es una aplicación web en la que puedes incrustar tu cara o la de tus amigos en una foto cualquiera. Tiene una extensa galeria de fotos donde elegir, además está bien clasificada.

Los resultados son un poco cutres, no se puede comparar con la edición fotográfica de photoshop, pero es una manera de pasar el rato divertida.

Prometo hacer una foto en condiciones para Bea, por que esta la verdades que es bastante cutre!!!

14 comentarios

claudia tur -

vieron como cambie!!!!

Coach Outlet -

Thank you every for sharing your blog, This article is really great, i love it very much.this is a fantastic survey,strong support!

CARLOS -

SDF

quino -

xD

r -

pero si me apare cuando lo pongo en animaciones

robertor -

no me aparece la flecha de salvar o guardar la foto

armecaso -

oleeee

barriales -

ya esta explicado arriba!! en otro comentario

paola -

quiero q me expliquen como hago para guardar la foto

sil -

buenisimo

Barriales -

Muy facil: primero eliges la categoria de la foto (deportes, celebridades, etc)cuando tengas el escenario elegido encima dela foto te aparecera una barra azul con la opcion de subir foto jpg o capturarla de la webcam. Despues de que la foto sea subida aparecen los controles paraaumentar tu foto, color, rotacion, etc y una flecha a la derecha con la opcion de guardar. Es muy facil

andrea -

Nose COMO SE GUARDAN LAS FOTOS NO O ENTIENDO ME LO PODEIS EXPLICAR PASO A PASO PORFAVOR

Alvaro -

Si, claro que se puede. La puedes guardar en tu disco duro o alojarla en un servidor web. No es mas que seguir las instrucciones,es fácil, cualquiera puede hacerlo. Ademas está en inglés y eso para ti no es un problema...
jejeje Prueba y me mandas los resultados para ponerlos aqui!! A ver que tal queda!!

Ana -

Es una chulada y fácil de hacer, pero, ¿ te puedes bajar de alguna manera la foto que montas ?Gracias...