Blogia
barriales

Filedroper: Subir archivos de hasta 5 GBs

Necesitan compartir archivos gigantescos? Es bastante común, por ejemplo, si tenemos que transportar archivos creados en Photoshop, quizás, o un video extremadamente grande sin comprimir, y no podemos hacerlo físicamente (claro, siempre y cuando, el sitio desde donde lo vayamos a descargar, cuente también con una buena conexión a internet).

Pues bien, FileDropper nos permite subir un archivo de hasta 5 GBs. Lejos quedaron las limitaciones de 50 o 100 MBs de la mayoría de este tipo de servicios, pues ahora, podemos subir incluso más de lo que cabe en un DVD.

No pude probar subir un archivo de 5 Gigabytes , pero sí logré subir con éxito un archivo de 150 MBs, y lo que FileDropper me dio, fue un link al archivo, que luego podía distribuir fácilmente por email.

Así que si el transporte físico de un archivo no es una opción, y quieren evitarse el lío de andar creando torrents del mismo, FileDropper es una genial alternativa.

No es necesario registrarse al servicio, pero no obtendremos la posibilidad de manejar los archivos subidos (funciona similar al imageshack). Sin embargo, ofrecen atractivos planes, desde $5 dólares al mes, que nos dan un alojamiento de 50 GB por archivo. Y, bueno, es una manera de colaborar con ellos.

Link

0 comentarios