Blogia
barriales

Fotos

Agregale marcos a tus fotos con myFrame.us

myFrame.us es un servicio para agregar marcos a las fotos online, no es necesario instalar nada ya que sólo tenemos que subir la imagen a la cual queremos agregarle el borde y se cargará la interfaz para elegir el que más nos guste.

Una vez que cargan todos los marcos podemos pinchar en cualquiera de ellos y se aplicará a la imagen que estemos editando. Arriba a la derecha tenemos herramientas para mover la foto base o ampliarla y reducirla según corresponda para que quede perfectamente alineada de acuerdo al marco.

Al terminar le damos al botón “Save” y podremos descargarla a nuestra computadora o bien colgarla en algunas de las redes sociales disponibles que nos da el sitio.

El 2008 en imagenes

Se acerca el final de este año y os dejo unas imágenes que nos hacen un resumen de lo acontecido en el 2008.

Impresionantes algunas fotos!!!

LINK A TODA LA GALERIA DE FOTOS

El ciclo de vida de una mantis en macro

Catherine Chalmers ha fotografiado, con todo detalle y en modo macro, el proceso completo desde el cortejo y la copula hasta que la Mantis religiosa hembra se zampa literalmente al macho que la acaba de fecundar.

Machu Picchu

Alguna vez vieron Machu Picchu en tamaño gigante?

En este link verán una composición de 400 fotos que da como resultado una imagen de 1500 megapixeles de Machu Picchu , la conocida “ciudad perdida” de los incas, considerada como patrimonio cultural de la humanidad.

Poniendo el zoom al máximo, puedes reconocer a las personas que se encuentran en el lugar.

LINK

No te quejes de tu trabajo...

Por que seguramente siempre habrá uno peor que tú...

Retoque fotográfico

Hoy un compañero (Silanet) del foro canonistas nos ha dejado un link a una página muy curiosa. Se trata de la página de Glenn Feron, donde muestra su trabajo antes y despues del retoque, basta con pasar el ratón por encima de la foto para ver la diferencia....

LINK a la página

Idea para dejar de fumar

Es una campaña de publicidad de una asociación de pacientes de cáncer india, fue ganadora de un león de bronce en el festival de Cannes. La idea es genial para la sala de fumadores. Fumar, fumaremos igual, pero eso da tema de conversación para un buen rato.

Fotografia? N0!!! Dibujo digital!!!

Se trata de esta imagen de una mujer que parece una fotografía, pero no lo es. Es una imagen digital creada en 65-70 horas por drublair que parece real. Realmente no parece una imagen sino una foto.

Error de edición fotográfica!!

Menuda metedura de pata en este montaje fotográfico!! Parece mentira queempresas de la embergadura de Lexar cometan estos fallos...

No os voy a decir más...a ver quien lo encuentra!!

La cámara de fotos más grande, y analógica!!

Imagina, antes de la era digital, hace unos 40 años, cuando la fotografía aun no ha tomado la importancia de hoy en dia,  que tienes que tomar una fotografía de grupo, digamos de unas 700 personas (muchas, ya). Para que se puedieran apreciar las caras de las 700 personas colocadas en grupo con una reflex de 8 megapíxeles tendrias que tomar 4 o más fotografías y unirlas en serie. Esto no hubiese sido tanto problema hoy día si hubiera usado una Hasselblad o cualquier cámara de estas con un sensor de 50 millones de píxeles.

Antaño no disponían de estas herramientas, y si se las querían ingeniar para hacer la foto de grupo de toda la tropa del ejército pues como que tenían que construir una cámara especial para resolver la papeleta. Y ahí la tienen, una enorme cámara de las de antes, pero en versión gigantesca, más grande que una persona.

Eso sí, como podemos comprobar, los resultados son excelentes, qué resolución, se le ven hasta las espinillas.

Big Eye in the Sky. Imagenes panoramicas 360º

Disfruta en esta página de espectaculares imagenes panorámicas de 360º. Puedes elegir varios escenarios de diferentes lugares y explorarlos tranquilamente desde casa.

A disfrutar un poco sin salir de casa!!

LINK

"El Carmelita" Un metro muy original

En la ciudad israelí de Haifa se encuentra uno de los metros mas raros y originales del mundo. Recorre en diagonal un total de 1.800 metros. La linea se construyó sobre el monte Carmelo de ahi su empinado recorrido. La verdad es que las imagenes son de lo mas curioso.

Más Photoshop

A continuación una serie de imagenes sobre famosos y su paso tras el programa photoshop. En algunos le diferencia es notable:

Asi cualquiera sale guapo!! No?

Fotos cachondas de la naturaleza 2

Segunda entrega del árticulo "Fotos cachondas de la naturaleza".

 

El puente mas alto del mundo

Curioso powerpoint que muestra las fases de construción de esta enorme obra de ingieneria. Para que esteis un ratito con la boca abierta...!

Como ocultar un elefante?

Hace tiempo que no publicaba otro de los concursos de Worth1000 (maestros en Photoshop), así que aprovechemos el día de hoy, para hacerlo.

La temática del concurso? Usar todas las herramientas y habilidades con Photoshop, para crear hilarantes situaciones con métodos que podríamos utilizar para, ocultar a un elefante.

Algunos de los participantes:

Más? Vean el concurso completo:

LINK

Espectacular panorámica en Beijing

Durante los pasados juegos olímpicos se han tomado numerosas fotografias, pero aquí os dejo una panorámica realmente espectacular:

http://www.karikuukka.com/peking2008/100m/

Con el ratón podeis moveros por la página que aloja la imagen....sin palabras!!!

PhotoFunia, montajes rápidos para tus fotos

Hacer montajes fotográficos no es fácil, sobre todo cuando no usamos los efectos típicos de Photoshop y queremos hacer un montaje divertido o curioso usando alguna de nuestras fotografías. Pues esto es lo que nos ofrece PhotoFunia, de forma rápida, sencilla y sobre todo gratuita.

Con más de 50 plantillas disponibles, lo único que tendremos que hacer es buscar la foto que queramos, elegir uno de los montajes existentes y cargarla desde nuestro disco duro. Tras un breve proceso obtendremos el montaje finalizado y listo para descargarlo o alojarlo online.

LINK

La foto panorámica más grande del mundo

En un proyecto llamado “The Nile Studies - Sketches and visual notes of the Nile River” han puesto una cámara (Sony DCR-PC100E) en un barco que recorre 81,29KM sobre el Río Nilo, obteniendo la foto panorámica más larga del mundo. La foto muestra las orillas del Nilo, y puede ser vista únicamente por internet; en una página donde lentamente de desliza hacia nuestra izquierda.

La foto fue realizada el 21 de diciembre del 2006, y la puedes ver aquí.

JJOO Beijing 2008 (Fotos ceremonia inaguración)

Pues me lo perdí. Si, la que ha sido la mas grande ceremonia de unos juegos olimpicos. No la pude ver en directo, aunque es posible descargarla en internet en HD y con sonido 5.1.

De momento aquí dejo unas impresionantes fotografias para ir abriendo boca:

LINK