Blogia
barriales

Fotos

Fotos sacadas en el momento justo

Dicen que lo mejor es estar en el lugar preciso en el momento adecuado... y si de paso tienes una cámara, el resultado puede ser maravilloso... no te pierdas esta serie de fotos espectaculares... porque no tienen desperdicio...

No serán son las mejores fotos del mundo, pero por lo menos resultan asombrosas.

Camaleón enano: Macrofotografía.

Bueno, aquí dejo un par de fotos de unas crias de camaleón.

Dar las gracias a Miguel y la enhorabuena por criar a estos animalillos tan curiosos.

La primera foto, deciros que el color dorado que se ve de fondo es una moneda de 1 céntimo, asi que daros cuenta del tamaño del bicho.

En la segunda se aprecia mejor la referencia de tamaño con respecto a la moneda.

 

Pics viewer, muestra tus fotos de Flickr con estilo

Cansados de ver sus galerías en Flickr, con ese monótono look que tiene todo el mundo? Les gustaría poder exhibirlas de otra forma que, si bien quizás resulte menos funcional, al menos hará el show más espectacular?

Entonces, no se olviden de darle un vistazo a PicsViewer, una aplicación web que, despues de darle nuestro nombre de usuario en Flickr, nos creará una galería en base a varios templates disponibles.

Tenemos, por ejemplo, los “funcionales”, que se ven bien y, de hecho, hacen de la navegación entre fotos, un proceso bastante intuitivo:

 

Y por otro lado, tenemos los “lookers”, que se ven incluso mejor, pero no son tan prácticos:

 

 

Despues de elegir un estilo, le damos click a Pickme, listo! Tendremos nuestra galería creada, con una direccion como esta:

http://www.picsviewr.com/photos/barriales

Por lo tanto, si ya tienen una cuenta en Flickr llena de fotos, esta es una genial opción y alternativa para exhibirlas.

Link

Polilla. Macrofotografía

Última macrofotografía que hice esta misma mañana. La modelo andaba un poco despistada por el trabajo y acabo en un bote para llevar a casa... y posar para mi!

Macrofotografía

El otro dia estuve de excursión en el jardín de mi hermano, y esto es lo que encontré:

No está mal esto de fotografíar bichos, lo malo es que no se están quietos y resulta bastante más dificil de lo que parece, pero bueno con un poco de paciencia y práctica seguro que sacaré (algún dia) fotos increibles

 

Quien no contrataria a este fenomeno??

Con un par de maquinistas como este, las obras de enfrente de mi casa se acabarian en un mes y ya tendriamos el Palacio de Congresos terminado!!!

Que fenomeno!! Subir con una pala a un vagón!!

Mis comienzos en la macrofotografia

Un par de ejemplos de mis pinitos en la macrofotografia. Estoy deseando que me lleguen unos tubos de extensión que acabo de comprar para ver hasta donde llego en esto.

Al que acierte el nombre del primer bicho le doy un premio!!!

 

 

Lo prometido es deuda

Como ya dije en el pasado artículo Pon tu cara con Face In Hole, le debía una foto a Bea, ya que la que puse como ejemplo para demostrar la función de la página web, y el resultado no fué nada agraciado.

Ahora con la ayuda de photoshop he conseguido unas fotos (algo) más logradas, asi que hay tienes Bea! Tus grandes exitos a lo Demi Moore....

(Por cierto, que tal te ves de embarazada?) Jejejeje.....

 

 

Un poco de pintura con Photoshop

Aquí os dejo unas fotos que he encontrado de un "artista" del photoshop. La verdad es que cuesta diferenciar la original de la retocada....

Para ir animando a los novatos y vean lo que se puede llegar a hacer con un poco mucha maña!!

Real o dibujo animado?

Como serian los personajes digitales o dibujos animados en la vida real?

Posiblemente seria algo parecido a esto!!






Se una obra de arte!!

Ya conocemos lo estupendo que es photoshop, ahora vemos una nueva utilidad, la de convertirte en el auténtico protagonista de un museo, o ser la musa de tu pintor favorito.

Unos ejemplos....

 




Javi es el actor de moda!!

Debido a la insistencia de mi querido amigo Javi, por salir en mi blog, me he visto "obligado" a insertar esta fotografía que andaba perdida en mi PC y que no pude poner en el artículo anterior "Tu foto en la cartelera de cine" .

Pero ahora si, y ademas si mi tiempo libre lo permite añadiré sucesivamente fotografias de Javi en este mismo artículo, hasta que se vea suficientemente recompensado.

 

Va por ti Javi!!






Mas ejemplos de como utilizar photoshop


Tu foto en la cartelera de cine

Estos días de agua, en los que no para de llover, son los días ideales para pasar un rato frente al Photoshop. Con las fotos recopiladas de algunos amigos y carteles de cine que puedes descargarte desde aqui o desde aqui , paso el rato haciendolos protagonistas de estas películas.

Si teneis la ilusión de protagonizar Titanic, Casablanca o la película de tu vida...no te cortes y dimelo (en cuanto tenga un ratillo me pongo con ello)

Eso si! no prometo resultados espectaculares por que mi grado de conocimiento no es que sea espectacular, pero bueno....

Ahí van algunos ejemplos:
















Fotos mal trucadas con Photoshop

Los expertos de Photoshop que retocan digitalmente los cuerpos de las modelos, con intenciones de disimular imperfecciones, muchas veces se equivocan. En ocasiones los errores se imprimen y las revistas muestran verdaderas aberraciones como las siguientes.

El uso del Photoshop en el retoque de las fotografías de modelos y celebridades ya no es novedad para nadie. Las maravillas que puede hacer alguien que domine bien este programa permiten esconder arrugas, alisar grasas o contornear algún muslo caído.

En las producciones de las revistas, generalmente, el Photoshop es usado a mansalva para embellecer a los/las modelos/celebridades y presentarle al consumidor una mentira adornada.

El problema es cuando los diseñadores muestran la hilacha y dejan escapar fallas que dejan en evidencia el procedimiento. Los siguientes ejemplos son bastante ilustrativos.

En el primer ejemplo que mostramos, recopilado por La Coctelera, puede notarse a una modelo con una cintura de avispa. O así lo creeríamos, si el diseñador, en su afán por angostarle el cuerpo, no hubiera estirado todas las baldosas que aparecen en el fondo.


El segundo caso es el más espeluznante. El diseñador se puso a adelgazar una de las piernas de la modelo, pero se entusiasmó tanto que le borró una parte, y un pedazo de extremidad quedó colgando abajo como una suerte de experimento Frankestein en el mundo del modelaje.


El tercero es un caso para nuestra sección de Leyendas Urbanas. Jessica Simpson se pasea por la playa, pero no está sola. Cinco dedos misteriosos asoman sobre su hombro izquierdo y no hay nadie cerca para reclamarlos. El enigmático acompañante fue borrado mediante la técnica digital, pero los cinco dedos de su mano izquierda permanecen allí para atestiguarlo.


El último es un antes y después. Aquí se ve lo que sucede cuando una persona normal, posando en bikini, es tocada por la mano de Dios de los diseñadores.

Montajes con Photoshop. Esta vez : "Animales"

Fotos curiosas

Para pasar un buen rato mirando estas fotografías!!!

No! no es un alienígena!!!

Sin comentarios!!!!

Montajes con photoshop

20080223000935-photo-6.jpg

 20080222221940-webpgoto-4.jpg20080223001731-phto-1.jpg20080223001703-photo-17.jpg20080223001637-photo-16.jpg20080223001607-photo-15.jpg20080223001538-photo-14.jpg20080223001512-photo-13.jpg20080223001442-photo-12.jpg20080223001416-photo-11.jpg20080223001346-photo-10.jpg20080223001320-photo-9.jpg

 20080223001235-photo-3.jpg

 20080223001203-photo-2.jpg

20080223001126-pgoto-8.jpg20080223001036-photo-5.jpg